martes, 21 de diciembre de 2010

PROEZA DEL SOCIALISMO SURAMERICANO.


El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se reafirmó como la primera fuerza política del país el pasado VEINTISÉIS de septiembre.
En las elecciones parlamentarias alcanzaron NOVENTA Y SIETE de los CIENTO SESENTA Y CINCO escaños que conforman la Asamblea Nacional y ganaron en DIECIOCHO de los VEINTICUATRO estados.
Resultaba difícil que el PSUV obtuviera los CIENTO DIEZ asientos que necesitaba para dominar el Parlamento, pues la ultraderecha de la nación desató una campaña mediática para ofuscar a los votantes, pero los socialistas venezolanos demostraron su capacidad movilizativa y la participación en los comicios superó los pronósticos.
Además, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se ratificó como el líder de un movimiento político que tiene un papel protagónico en el país suramericano y en el próximo año continuará la batalla por el bienestar de los más humildes.

LOGROS DE UNA REVOLUCIÓN HUMANISTA

Desde hace una década Venezuela vive un proceso inédito en su historia. La Revolución Bolivariana, encabezada por el presidente Hugo Chávez dignifica la vida de los más pobres y les brinda un futuro mejor.
El pueblo venezolano recuperó los recursos que estaban en manos de los explotadores y a través de múltiples misiones adquiere mayor calidad de vida. El modelo de inclusión social que propugna el gobierno de la nación suramericana se extendió a los países de Latinoamérica y Venezuela se alzó como abanderada de la integración regional.
La Alternativa Bolivariana para los Pueblos de América tiene un profundo sentido humanista, pues su meta es beneficiar a aquellos históricamente explotados. Sin embargo, la ultraderecha venezolana intenta mancillar el proceso y utilizará los escaños que posee en el Parlamento para obstaculizar la promulgación de leyes a favor de la Revolución Bolivariana.

CERRAR FILAS A FAVOR DE LOS MÁS HUMILDES

Para Venezuela y Latinoamérica es la hora de la marcha unida. Los cancerberos del imperialismo yanqui se reunieron en Washington con el propósito de planear su estrategia de subversión contra los gobiernos progresistas del continente.
La Revolución Bolivariana se encuentra el punto de mira de Estados Unidos y los partidos de derecha son la daga que empleará ese enemigo para tratar de herirla. Ante los rugidos del adversario imperial, el presidente Hugo Chávez llamó a las fuerzas progresistas del país a radicalizar su posición a favor de los más humildes, pues NO hay lugar para las medias tintas. Uno de los frentes de esa batalla sin duda alguna será el Parlamento de la nación suramericana.
Es por eso que en la próxima legislatura, los representantes del Partido Socialista venezolano que estarán en ese foro, NO sólo deben lucharla por las reivindicaciones del pueblo, sino también defender a ultranza el proceso revolucionario que ya transcendió a América Latina

1 comentario:

Jesús Risquet dijo...

Estamos ansiosos por ver este blog actualizado. Esperamos que lo hagas pronto, amiga querida. Tus temas son siempre de nuestro interés.