jueves, 4 de agosto de 2011

OBLIGAN AL PENTÁGONO A HACER RECORTES EN SUS GASTOS


El secretario de Defensa de Estados Unidos, LEON PANETTA, declaró HOY que el Pentágono NO ejercerá recortes en el presupuesto de manera apresurada o mal concebida que socaven las capacidades militares.

Panetta señaló que los recortes deben ser parte de la solución a los problemas de gasto de la Casa Blanca y afirmó que espera que las transiciones en Irak y en Afganistán ayuden a reducir ela cantidad de dinero que gasta el país en la industria militar en los próximos años.

El funcionario hizo la declaración en un mensaje dirigido a todo el personal del Departamento de Defensa un día después de que el presidente de Estados Unidos, firmara un acuerdo sobre el tope de endeudamiento que incluye un profundo recortes presupuestario.

Obama ya ordenó al Pentágono que identifique recortes por un monto de CUATROCIENTOS MIL millones de dólares a lo largo de los próximos DOCE años,hecho que le puede traer más de un problema en las elecciones del año próximo, pues el complejo militar industrial, no olvidará la afrenta ecónomica del presidente norteamericano

No hay comentarios: