Por: Haydée Hernández
“Trincheras de ideas valen más que trincheras de piedras”, reza una frase que ya inmortalizó para la historia al pueblo cubano. Gallardo ante la furia del imperialismo yanqui, cada día aumentan en el mundo las voces que reclaman el fin del bloqueo impuesto a este archipiélago del Caribe.
Miriam Almanza, funcionaria del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) expresa:”Aunque Estados Unidos ha tratado de poner a Cuba de rodillas, la apasionada solidaridad de la Isla es un ejemplo para muchas personas de todos los continentes que denuncian la falacia de la política infame aplicada contra este pueblo viril.”
El bloqueo yanqui es inhumano y eso lo sabe la opinión pública internacional” afirma Miriam Almanza, funcionaria del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP).Muchos los amigos de otros países se arriesgan a ser sancionados con las medidas promulgadas por Estados Unidos, pero a pesar de los rugidos imperiales, dan su apoyo solidario a Cuba.
La funcionaria del ICAP señala: “Y es que el pueblo cubano constituye un símbolo de resistencia. Con su luz, ilumina a todos aquellos que anhelan el respeto por la soberanía, pero también tiene la honda de David, para luchar contra ese cerco arcaico que merece el repudio mundial
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario