viernes, 23 de abril de 2010

ELECCIONES DE LA FAMILIA CUBANA.

Los pioneros de todo el país se preparan para hacer la guardia ante las urnas, e incluso algunos les exigen a sus padres que este domingo los despierten temprano para NO llegar tarde al colegio electoral.
Ernesto Ruiz, padre de familia, se encargará de llevar a los niños de la circunscripción NOVENTA Y SEIS del municipio Arroyo Naranjo hacia el lugar dónde se efectuará la votación.
Vecinas como Mercedes Acosta realizarán los quehaceres del hogar mucho más temprano para brindarles a los integrantes de la mesa electoral un poquito de café..... Y es que en los comicios para elegir a los delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular se involucra toda la familia cubana, que de esa forma también reafirma su apoyo incondicional al proceso revolucionario y su decisión de luchar por un mundo mejor

jueves, 22 de abril de 2010

PROTAGONISTAS DEL PROCESO ELECTORAL

Las nuevas generaciones también se involucran en la preparación de los comicios para elegir a los delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular. Tal es el caso de Luis Manuel Domínguez, un joven presidente del Comité de Defensa de la Revolución “Carmelo Noa Gil” en el municipio de Centro Habana.
Con la ayuda de sus activistas realizó múltiples tareas para apoyar a los integrantes de la comisión electoral. Explica Luis Manuel que el ejecutivo del CDR convocó a los cederistas a asistir a la asamblea de nominación de candidatos a delegados y colaboró en la actualización del listado de los electores.
El joven declara que este domingo, VEINTICINCO de abril también ayudarán a los discapacitados y ancianos del vecindario a llegar a las urnas de votación para que elijan a quiénes los representarán.

martes, 20 de abril de 2010

COMICIOS DEL PUEBLO.

Más de OCHO MILLONES CUATROCIENTAS MIL personas acudirán este domingo a las urnas para elegir a los delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular, hecho que será el colofón de un proceso en el que se ha involucrado toda la familia cubana.
A pesar de encontrarse en el invierno de la vida, Arenis de Faz integra una de las comisiones electorales del municipio Plaza de la Revolución y expresa que siempre ha apoyado los comicios.
La entrevistada afirma que las elecciones de los delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular son muy importantes, pues en ellas se elige a quiénes trasladan las preocupaciones de los vecinos.
Explica Arenis que se siente más entusiasmada porque es una oportunidad para darle al mundo un ejemplo de verdadera democracia y demostrarle a los Estados Unidos que el pueblo de Cuba NO cree en tejemanejes mediáticos.